Quedada de inversores Bilbao 2018

Hola Compañeros,

 

Una vez más os anuncio una quedada de inversores para el viernes día 9 de noviembre a las 17:00 en Bilbao. Como siempre hacemos, quedaremos a esa hora en Jardines de Albia, lugar céntrico y con buenas comunicaciones y haremos una quedada informal como siempre solemos hacer.

Lo que siempre hacemos es ir a tomar algo al hotel que está cerca y donde se suele estar tranquilo y permite una charla agradable. El hotel es el Mercure Bilbao Jardines de Albia, si alguien anda un poco justo de tiempo, sabe dónde encontrarnos.

Cualquier duda o comentario sobre la quedada la podéis preguntar vía comentario o por correo electrónico.

Y esto es todo, días de mucho pánico en los mercados, demasiadas cosas raras las que estoy viendo en las últimas semanas. Como siempre, estaremos a la caza de las mejores empresas.

Sin más, un saludo a todos, y como siempre gracias por adelantado.

25 comments to “Quedada de inversores Bilbao 2018”

You can leave a reply or Trackback this post.
    • ElDividendo

      Hola Francisco,
      Otra vez será, habrá más quedadas.
      El lunes empezamos con las autopistas y veremos al menos 5 empresas diferentes.
      Un saludo
      Gorka

    • ElDividendo

      Hola Pello,
      Un placer recibir a personas que se desplazan para conocernos, para nosotros es realmente increíble.
      Si tienes cualquier duda o problema ponte en contacto por mail, te facilitamos un teléfono por si tienes cualquier problema. El mail lo tendré activo.
      Un saludo

  1. Buenas noches, soy David y desde Asturias esos jsrdines me quedan un poco lejos, pero estaría encsntado de conoceros, espero otra oportunidad. Fijo que la conversacion será entretenida. Saludos

    • ElDividendo

      Hola David:
      Es comprensible, la gente de fuera es un inconveniente el tener que desplazarse, una pena, porque estaría encantado de conoceros a todos los que me seguís, pero bueno, nunca se sabe cuando puede surgir la oportunidad.
      Un saludo
      Gorka

  2. Hola Gorka,

    Espero que entraras en las Fresenius, de momento la medical care más 10 casi (la matriz espero vaya un poco más despacio), un saludo y hasta el viernes

    Chris

    • ElDividendo

      Hola Chris,
      Tomé una pequeña posición en FME, con el dinero que saqué de vender unas put, como puedes imaginar no muy grandes y ya he visto el subidón del otro día. Veremos cómo van evolucionando las cosas, pero en general vi la bolsa alemana en precios bastante interesantes.
      Un saludo y hasta mañana
      Gorka

  3. Bufff una pena no poder estar ahí, por trabajo imposible. Igual cuadra en verano . Diviértanse y si les parece comenten un poquito. Hay alguna ventana de oportunidad . Si hablan algo de Atlas Copco divulgen; creo que todo este lío de los aranceles le está afectando. También Blackrock Inc, menudo 2018 lleva. Continental y Brembo, hace semanas Gente ídem de lo mismo, quizás castigadas por los momentos inciertos del sector automóvil. Y otra bajadita de Seek Limited. Bueno ya les deje deberes jaja. Saludos Gorka, Jon y a todos los foreros.

    • ElDividendo

      Hola Heriberto,
      Pues charlamos de casi todas las que comentas, Atlas no, que veo que a pesar de la caída habría que ver si está barata. Las alemanas muy baratas y Henkel lo mismo.
      Charlamos bastante de fondos también y de que no vemos indicios de un crack, por mucho que nos estén contando, pero esto ya se verá.
      Un saludo y a ver si la próxima hay más suerte

  4. Ha sido la primera vez que me unía a la quedada y me hubiera gustado quedarme hasta el final, mucho conocimiento e ideas interesantes, pero me fue imposible.
    Espero volver a veros en la próxima.

    Hasta entonces, que os vaya fenomenal.
    Angel.

    • ElDividendo

      Hola Ángel,
      Un placer haberte conocido. La próxima a ver cómo cuadra para el año que viene, son iniciativas siempre interesantes
      Un saludo y gracias por tus palabras

  5. Yo tambien estuve en la quedada, era la primera vez.
    Estuvo muy bien, una buena tarde hablando de temas que nos gustan, y la gente tenia gran nivel de conocimientos.
    Hasta la proxima
    Gorka

    • ElDividendo

      Hola Gorka
      Me alegro de que te gustara la quedada, son iniciativas interesantes y que juntan a personas con intereses alineados, con lo que es raro que vayan mal.
      Un saludo y hasta la próxima

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.