Quedada de inversores Bilbao

Hola Compañeros:

Como ya dijimos en entradas anteriores, nos hemos animado a organizar una quedada de inversores en Bilbao. El objeto es charlar y conocernos (todo el que así lo desee), mientras tomamos un café o similar. Creemos que es interesante que personas que tienen inquietudes similares se conozcan y charlen sobre sus proyectos, curiosidades y semejantes, en un ambiente tranquilo y familiar.

Como fecha hemos elegido el 30 de diciembre a las 18:00 en Bilbao. El lugar elegido es Jardines de Albia, zona céntrica y cercana a transporte público. Estaremos en el centro, pedimos puntualidad, y si alguien quiere acudir y llega tarde, que se ponga en contacto con nosotros en el mail de contacto y ya quedamos con él de forma que se pueda unir.

Un saludo a todos, y pasar felices fiestas todos.

14 comments to “Quedada de inversores Bilbao”

You can leave a reply or Trackback this post.
    • ElDividendo

      Hola Shosvi:
      Lo mismo te desamos, como ya he dicho, a ver si hay otras ocasiones y en otros lugares, iremos viendo.
      Un saludo
      Gorka

  1. Muy buenas ,

    Es la primera vez que escribo , pero os sigo desde hace tiempo. Soy de Sopelana , asi que no quiero perder la oportunidad de tomar un coffe con vosotros.
    Mis conocimientos sobre inversión en renta variable no son sobresalientes , espero que esto no sea un problema.
    Un saludo.

    • ElDividendo

      Hola Ander y bienvenido:

      Sopelana queda cerca, es un paseo en metro. No te preocupes por los tus conocimientos, nosotros no hace tanto tiempo estábamos más verdes que una lechuga. Tampoco te vaya a pensar que somos Buffet, ya nos gustaría. Lo importante es la actitud y las ganas.

      Un saludo y nos vemos en unos días, será un placer.
      Gorka

  2. Hola ElDividendo,

    Acabo de ver el mensaje y aunque no soy del Bilbao me pilla más o menos cerca. El problema es que la fecha es muy complicada por eso de los compromisos navideños. para la próxima me apunto.

    Un saludo,

    Homo Investor

    • ElDividendo

      Hola HomoInvestor:
      La quedada la hemos hecho un poco a última hora, pero habrá más de forma que no te preocupes, esperamos hacer la próxima con más tiempo y en fechas más normales.
      Un saludo y a disfrutar de las fiestas.
      Gorka

  3. Lástima que conozca tu blog ahora, porque habría acudido. Da gusto ver que alguien publica artículos en base a datos fundamentales de las empresas, y no basándose en dibujitos.

    A la próxima iré.

    Saludos, y enhorabuena por el blog

    • ElDividendo
      ElDividendo says: 4 enero, 2017 at 10:06 pm

      Hola Oscar ZA:
      Nos alegra que te guste el blog. Nosotros tratamos de mirar todo lo que podemos y sabemos de las empresas para, entre otras cosas, comprar y estar lo más tranquilos y olvidados posibles. Los dibujitos, bueno, son otra estrategia que es muy llamativa, pero a nosotros no nos gusta. Será un placer tenerte en la próxima quedada, que al final fue un éxito y nos ha quedado ganas a todos de repetir.
      Un saludo y gracias por participar.
      Gorka

  4. Siendo como soy de Cantabria, me alegra organicéis cosas en Bilbao y no siempre en Madrid o Valencia.

    En cuanto tenga tiempo libre y disponga de mi propio tiempo, allí estaré.
    Un saludo y a seguir así.

    • ElDividendo
      ElDividendo says: 21 enero, 2017 at 6:03 pm

      Hola Ricardo:
      La verdad es que este mundo se centraliza mucho en Madrid y ciudades muy grandes porque es donde se puede crear un grupo amplio de personas, pero nosotros vamos a seguir con más quedadas de inversores en Bilbao, la que hicimos tuvo más éxito del esperado y las vamos a repetir. Trataremos de hacerlas avisando con más tiempo, así que cuando tengas tiempo y te venga bien estás invitado, es una experiencia enriquecedora.
      Un saludo
      Gorka