Quedada del viernes (pequeña modificación)

Hola a todos:

 

No tenía pensado modificar nada especialmente por los que venís de fuera que sé que sois unos cuantos, pero hoy me ha surgido un contratiempo. Me acaban de llamar de mi empresa y tengo que salir para Singapur el viernes a las 18:55, por lo que me será imposible estar en el horario que teníamos planeado. Mi hermano sí que estará allí. Lo que yo he pensado es que adelantaremos un poco el inicio de forma que esté allí como una hora y cuarto o quizás algo más y salgo directo para el aeropuerto desde la quedada, de forma que todos los demás pueden seguir hasta el horario inicial.

 

Por lo tanto mantenemos el lugar, Jardines de Albia, mantenemos el primer destino, Hotel Mercure Bilbao Jardines de Albia, pero yo estaré en el lugar sobre las 15:45. El que lo desee puede acudir al hotel más tarde, el que lo desee puede adelantarse. Calculo que sobre las 17:15 tendré que salir para el aeropuerto.

 

Siento enormemente este contratiempo, y siento que haya tenido que ser justamente en estas fechas. De todas formas para finales de noviembre o primeros de diciembre trataremos de organizar otra, esta vez sin complicaciones.

 

Un saludo a todos, y disculpar por el contratiempo.

2 comments to “Quedada del viernes (pequeña modificación)”

You can leave a reply or Trackback this post.
    • ElDividendo

      Hola Guerra:

      Pues la verdad es que ha sido todo un poco faena, pero no pasa nada, a la vuelta vamos a hacer otra quedada, y esta vez espero no tener contratiempos.

      Un saludo

      Gorka

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.