Aniversario

cumplea__os
Hola Compañeros,

Hoy cumplimos un año desde que comenzó la aventura de esta web. Por el camino muchos análisis, entradas para todos los gustos y hasta un poco de polémica. Bueno, es lo que suele pasar. Personalmente estoy encantado con los resultados y mi hermano (que también hace alguna entrada, y ayuda y mucho cuando estoy fuera por trabajo) se está animando cada día más a implicarse y buscar buenos negocios a precios razonables. Yo he aprendido mucho por el camino, me he vuelto mucho más exigentes y ver mis antiguos análisis me hace reflexionar mucho sobre cómo debo de seguir haciendo las cosas. No puedo hacer otra cosa que agradecer vuestras visitas y aportaciones. Ya son muchos los emails de apoyo y agradecimientos que hemos recibido, así cómo varias las peticiones de análisis de algunas empresas. Nos quedan alguna todavía por hacer, de hecho solo una, las otras están ya hechas y queda esperar el momento de publicar. Estamos muy satisfechos de poder ser de ayuda a personas que, sobre todo están empezando, y un punto donde contrastar opiniones y análisis para otras que ya llevan un buen camino recorrido. Ese era uno de los objetivos hace un año justo, cuando reservé el
dominio y el almacenje.

En los planes de futuro tenemos unas cuantas cosas en mente. Lo primero de todo champanes poder añadir comentarios a la web, pero esto supone un problema con el actual web constructor, de forma que me temo habrá que esperar al segundo aniversario. Como he visto que las entradas sobre parámetros que uso y lo que yo denomino formación están teniendo mayor aceptación y visitas, haré alguna más de las habituales. Y el tercer objetivo es incrementar la lista oro y plata. Comencé haciendo análisis al azar de empresas de mi lista, pero creo mucho mejor, escoger primero aquellas que pueda considerar tras un análisis superficial que pueden pertenecer a lo mejor, para ofrecer una mayor calidad, rápida y visual, a todos vosotros. Personalmente, como objetivo y salvo excepciones de enorme calibre, no quiero volver a comprar nada que no sea oro o plata en verde. Quizás obtenga un poco menos de rentabilidad en los primeros momentos, pero cada año estoy un poquito más cerca de la independencia financiera, y ahora ya no me preocupa tanto el importe a final de año como su seguridad y crecimiento.

brindarPoco más os puedo contar, hemos llegado a superar los 80 países diferentes en visitas, en los últimos tres meses hemos triplicado el número de visitas (que todavía no es muy grande) y empezamos a ser conocidos por la red, no está nada mal, ojalá el año que viene pueda ofrecer unos datos tan buenos. Esperemos que el entorno laboral y la vida personal nos permitan seguir celebrando muchos aniversarios con vosotros. Como siempre a todos, muchas gracias por vuestro tiempo y por celebrar este primer aniversario, ha sido un verdadero placer.