Quedada Inversores Bilbao

Hola Compañeros:

Como ya dijimos hace unos días estábamos buscando fecha para organizar una segundad quedad de inversores en Bilbao. Pues hemos decidido como fecha el viernes 8 de septiembre a las 17:00 en el mismo lugar que la anterior, Jardines de Albia, en el centro de Bilbao con buena conexión a metro y transporte público. Por si alguno de vosotros se le hace pronto, iremos como primera parada por espacio y comodidad (como hicimos la vez anterior) a la cafetería del Hotel Mercure Bilbao Jardines de Albia que está a escasos metros del punto de encuentro. De todas formas si alguien no sabe muy bien si llega a tiempo y quiere llegar un poco más tarde, puede ponerse en contacto con nosotros y ya le facilitamos un contacto para que se incorpore.

Y poco más que contar por esta vez, esperamos que disfrutéis de las vacaciones y lleguéis con las pilas cargadas a un septiembre que puede prometer con un fin de año complicado para las bolsas. Son presentimientos, pero me están sonando alarmas y puede que estemos cerca de una pequeña corrección, las bolsas están caras y hay valores a unos precios que no son adecuados a lo que un mercado racional nos dice. Por lo tanto una corrección, especialmente USA, sería algo normal y sano. Debemos de estar preparados porque yo creo que llega y a no mucho esperar. Pero esto es bolsa y ya sabéis, puede pasar cualquier cosa.

Un saludo a todos y nos vemos primero con alguna entrada en Septiembre y luego los que lo deseen y puedan, en la quedada de Bilbao.

2 comments to “Quedada Inversores Bilbao”

You can leave a reply or Trackback this post.
    • ElDividendo

      Hola Miguel,

      Pues esperamos que acuda gente y pasarlo bien como en la anterior. También trataremos de hacer alguna en Madrid, que siempre es más complicado que en casa, pero creo que alguna podremos hacer aprovechando algún evento al que vayamos por allí.

      Un saludo y muchas gracias por tus palabras.

      Gorka

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.