6 comments to “NATURGY 2020, DIVIDENDO Y FUTURO”

You can leave a reply or Trackback this post.
  1. Hola Gorka, he llegado a tu blog desde el curso de valueschool de fundamentos en la inversión por dividendos. Tan solo quería agradecerte el contenido que publicas y decirte que me parece espectacular la manera que tienes de sintetizar las cuentas y las cosas importantes a tener en consideración a la hora de valorar una empresa y la situación macroeconómica en general, sobre todo para los que empezamos en esto hace poco tiempo. Eres de gran valor para la comunidad financiera española, ¡espero que sigas muchos años por aquí!
    Un saludo.

    • ElDividendo says: 22 julio, 2021 at 9:03 pm

      Hola Fernando:
      Muchas gracias por tus palabras. Me alegro que participaras en el curso y hayas empezado a invertir poco a poco, esto es cuestión de tiempo y ganas. Yo también espero seguir un tiempo, de momento ya llevo unos años.
      Un saludo
      Gorka

      • Hola Gorka
        Como ya te olias, ya tenemos otra bajada de dividendos nacionales, acaban de anunciar que lo rebajan a 1,20 euros al año, una bajada sustancial para quedarse en el 85% de payout. La verdad es que era cantado por lo insostenible, pero yo creí que al menos mantendrían el del año que viene, de 1,57 anunciado en el anterior plan estratégico. Pero ya vemos que aquí las empresas no son muy confiables con sus anuncios
        Saludos

        • ElDividendo says: 31 julio, 2021 at 8:48 pm

          Hola:
          Los dividendos que se suben más de lo que se debe, acaban siendo bajados cuando uno menos lo espera, es lo que hay.
          Si conoces algún país en el que los directivos de las empresas sean de fiar, avísame. A mí en porcentaje me salen más o menos todos igual. Puede que España esté un poco por debajo, pero desde luego, no es algo explícito. Lo que pasa es que como hay pocas empresas nos acordamos más.
          Un saludo
          Gorka

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.