7 comments to “Poda de Acciones”

You can leave a reply or Trackback this post.
  1. hola Gorka, he visto en tus movimientos que has adquirido una empresa desconocida para muchos de nosotros, como es Hengan intl. la verdad me parece una empresa muy interesante, y me la pongo como objetivo prioritario a los precios en los que cotiza ahora.
    tienes pensado hacer algún video o entrada de blog sobre ella?

    por cierto, muchas gracias por compartir tus operaciones. te lo agradezco bastante.

    • ElDividendo
      ElDividendo says: 7 mayo, 2021 at 4:38 am

      Hola Nano:
      Ya veo que seguís mis movimientos, pues sí, la incorporé como fruto de una rotación ya que uno de vosotros me la comentó y me gustó la idea y lo que la empresa hace.
      Puede que haga una entrada en breve sobre la empresa, pero no te lo garantizo ya que ando justo de tiempo, de forma que ya iremos viendo, espero hacerla.
      Un saludo
      Gorka

  2. Hola Gorka, también hay stop loss dinámico, al menos en ING, esta bien porque va subiendo según sube la cotización de la acción.

    • ElDividendo
      ElDividendo says: 10 mayo, 2021 at 9:36 pm

      Hola Javi:
      No lo uso porque pongo ese stop loss para evitar que una empresa muy verde se me convierta en rojo sangre. Para eso tengo usar o tratar al menos, un soporte claro. De lo contrario lo que vamos a lograr es una venta casi asegurada. Si tenemos claro que queremos vender pronto esa posición, es una buena opción para venderla más cara que con un stop loss, pero seguramente peor que con una venta limitada. Es para gustos, pero yo de momento es algo que no lo uso.
      Un saludo y muchas gracias por compartir otros tipos de operativas, porque puede haber muchos inversores que les interese.
      Gorka