Primer ataque Spam

Hola a todos,

Ayer a la tarde sufrí mi primer ataque spam, la verdad es que fue horrible, cuando lo ví no daba crédito a mis ojos. He de decir que me lo esperaba, no sabía cuando iba a suceder, pero tenía claro que a lo largo del tiempo tendría que pasar por ello.

Pido disculpas por adelantado, ayer tuve que bloquear los comentarios y puede que en el borrado masivo que tuve que hacer hubiera alguno bueno, si es así, no dudéis en ponerlo de nuevo. De momento he instalado un anti spam y parece que el tema ha cesado, pero puede que haya más sorpresas. Si en algún momento a lo largo de estos días véis algún problema o algo extraño en los comentarios, será debido a las pruebas que estoy haciendo.

Tengo la impresión de que este ataque ha llegado desde el sector inmobiliario por la ubicación de los comentarios. Siento enormemente que las cuentas hayan salido como han salido, me gustaría otro entorno legal para ello y desde luego a mi me gusta que cuantos más sitios buenos para invertir haya mejor. Decir la verdad y formar a todos no es malo para nadie, solo para los timadores y estafadores. No me voy a callar con lo que pienso, todo el que lo desee puede participar de forma educada y aportando datos objetivos. Me parece una vergueza que haya sectores que se dediquen a molestar de esta forma a personas que no cobramos ni un duro por mostrar nuestra experiencia e ideas. El conocimientos no es algo privado, ni se compra, ni nadie hemos nacido sabiendo. Si tengo invertir un poco más de tiempo y dinero, lo haré, pero no penséis que me vais a callar con estas mierdas. Esto define muy bien lo que sois, una escoria.

Al final lo bonito de todo es la cantidad de blogs como este que me he encontrado por internet explicando gratis como hacer frente a este tipo de individuos, que desde mi punto de vista son bastante indeseables.

He de agradecer en especial la aportación del autor de www.cazadividendos.com, que me ha ayudado a gestionar el tema de forma impecable, gracias CZD. Como digo, me quedo con la enorme comunidad anónima de internet que en multitud de aspectos trabajamos de forma continuada por conseguir un mundo mejor, cada uno es su trozo de conocimiento, y que entre todos alcanzamos rangos importantísimos. Es increíble el conocimiento y la solidaridad que existe hoy en día en internet, creo que se puede encontrar lo mejor de muchos por la red. Me quedo con esto.

No puedo despedirme sin mentar el terrible suceso ocurrido ayer en Francia. Esperemos que no se vuelva a repetir. Odio ver bajar las cotizaciones por estos sucesos, al fin al cabo, mañana podemos ser cualquiera de nosotros los que afectados. Mi más sincero pésame a todos los afectados y mi más rotunda condena para estos actos y todos sus autores y promotores.

Un saludo a todos y nos vemos el lunes con una gran empresa que ha hecho mi hermano John, Intel. Creo que nos sorprenderá. Esperemos que mientras tanto los spam nos dejen en paz.

6 comments to “Primer ataque Spam”

You can leave a reply or Trackback this post.
  1. De nada, es lo mínimo que se puede hacer. Colaborando la comunidad crece y ganamos todos.
    Lo de Francia una pena. La verdad es que me asusta ver las cosas que se pueden llegar a hacer para defender tus creencias.

    Un abrazo,
    Czd

    • ElDividendo

      Hola CZD,
      Eso mismo pienso yo, entre todos lograremos un mundo mejor y un poco más feliz.
      Parece que los tíos siguen, pero por el momento está controlado. Acabo de instalar otro más que se solapa con el que me recomendaste y bueno a ver mañana lo que veo.
      Un saludo y muchas gracias por la ayuda y por participar.
      Gorka

  2. Es una auténtica pena que no se respete la libertad de los demás. No creo que en esta web, concretamente en los artículos sobre inmobiliario, se haya hecho otra cosa que un análisis lo más objetivo posible de dicho mercado en España. No es ningún dogma y sólo se presentan las conclusiones individuales del redactor, si no les gusta no sé por qué no exponen educadamente el porqué y dejan de fastidiar con malditos Spam. En fin, esperemos que pase y en un tiempo sólo sea un mal recuerdo. Ánimo!!

    • ElDividendo

      Hola Jon y gracias por participar.
      La verdad es que estamos teniendo unos problemillas y a ver cómo evolucionan los próximos días. Espero que entre las medidas que ya hemos implementado y el paso del tiempo, la cosa se calme. Este tipo de cosas vienen de los de siempre, no hay solución fácil.
      Muchas gracias por tu apoyo y esperemos que la cosa se solucione.
      Un saludo.
      Gorka

  3. Yo no me he enterado de tu ataque de spam, siento que te haya tocado y me alegro de que lo hayas podido solucionar.

    Lo de París me ha dejado descolocado.Este año hemos estad de vacaciones en París, me enteré justo después de volver de cenar con mi pareja, y fue una sensación de total exposición, una sensación de pude haber sido yo.

    • ElDividendo

      Hola Sergio y gracias por participar.
      Me parece por lo que he leído en internet que esto desgraciadamente es algo muy generalizado. De momento lo tengo controlado, ya veremos cómo van las cosas, pero es lo que hay, parece que es un negocio muy bueno para los fabricantes del spam.
      París ha sido una desgracia, yo tampoco me enteré, y me lo dijo mi hermano mientras estaba con el ataque spam. Efectivamente podíamos haber sido cualquiera; por ello en mi opinión Europa ha de enfrentarse unida y de frente al problema. Esperemos que se saque algo de provecho.
      Un saludo y nos vemos mañana con Intel, por cierto, los vídeos geniales, tenía otros parecidos del mismo profesor, pero aquí están todos juntos y más claro.
      Gorka