5 comments to “Repsol 2020 y el CO2”

You can leave a reply or Trackback this post.
  1. Gracias por tu video Gorka!

    Comentas en el video en el 4’50» que hay muchas auditorias y demás que se han dejado de hacer y que no ha pasado nada. Me ha venido enseguida a la mente INTERTEK, una de tus favoritas. Si lo extrapolamos no solo a Repsol…
    ¿Crees que esto ha influido en los malos resultados que esta teniendo INTERTEK? Ha congelado dividendo y no hace mas que bajar… , ¿o lo ves como una oportunidad de entrada?

    Un saludo!

    • Hola José:
      Yo tengo bastantes ganancias con la compra que hice de Intertek, y la pagué cara, de esas veces que se me va un poco la pinza. Lo que sucede con empresas que se pagan múltiplos exagerados, es que cualquier mala noticia te tumba la acción. La veo lejos de comprar en estos precios, me gusta a 45 libras, pero ya veremos el precio de las libras y lo que veo por otros lugares. Es habitual en Intertek tener unos años planos tras una expansión, por temas de ciclo, hay muchas cosas en las que trabaja que se han reducido y la inflación puede no sentar demasiado bien a algunos de sus clientes.
      Un saludo
      Gorka

  2. Hola Gorka.
    Muy interesante el video, en mi opinión. los 1000 millones de la caja de las galletas quizás sea la falta de capex en el año de pandemia, me cuesta creer en disminución de deuda….
    Josu Jon, Pallete, me parecen ceos en la línea de Galan, me gustan, estoy muy ponderado tanto en Tef como Rep. los resultados han sido muy buenos y la caja de galletas lógica, jeje-
    Gracias, suerte.

    • Hola Pedro Luis:
      Bueno, son cosas que iremos viendo.
      Coincido contigo en la percepción de esos gestores, pero muchas veces las cosas necesitan tiempo y los inversores no les damos el suficiente. Veremos qué tal va la cosa con la inflación llegando, porque lo cambia todo.
      Un saludo
      Gorka

  3. La inflacion, jeje…materias primas, electricidad, cesta de la compra, no paran de subir, los políticos negando la mayor por la imposibililidad de subir tipos, y el futuro negro de narices…..parece el misterio de la santísima Trinidad.
    Me gusta Tef , demostrando lo pagan por sus infraestucturas (telxius). Rep ,gas petróleo,refino normalizado, y unos precios que no entiendo, o algo se me escapa, no he visto estos desfases en 30 años de bolsa.
    Suerte.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.