Volatilidad 2021(I). Sector Construcción

4 comments to “Volatilidad 2021(I). Sector Construcción”

You can leave a reply or Trackback this post.
  1. Hola Gorka:
    Muchas gracias de nuevo por tus videos y tus entradas. Leyéndote y escuchándote se aprende mucho.
    Es muy interesante lo que comentas en el video y de los peligros de tener poco efectivo en caja y excesivo capital circulante.
    Como te mueves mucho por Asia, imagino que ya la conocerás, pero por si acaso te la dejo por aquí. Se llama KT&G (033780), se dedica al tabaco y a la venta de otros productos de gran uso por aquellas tierras. Tiene la sede en Corea del Sur y aunque la pandemia le ha afectado un tanto a su cotización es soprendente, en mi humildisima opinión, la solidez de sus cuentas. Simplemente con el dinero en caja y los receivables podría pagar toda su deuda. Además tiene unas reservas crecientes y sus retained earnings también.
    Espero que te resulte interesante, aunque dado tu gran conocimiento de este mundo, lo dudo!
    Un saludo y muchas gracias por tu labor.

    • Hola Koldo:
      Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste el canal
      Sobre la empresa coreana, como no fumo, cierto es que no la conocía y cierto es que pinta bien, la echaré un ojo porque como dices parece que tiene mucha caja y ese negocio con caja acabará recomprando o repartiendo. La parte mala es la retención en origen en Corea del 22% que no me agrada nada de nada. Puede ser una beneficiada de la subida de tipos que en Corea ya ha comenzado.
      Un saludo y gracias
      Gorka

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.